Queremos entender las necesidades que tenga cada infraestructura de cada empresa a la hora de tomar las decisiones más eficaces para un buen rendimiento de la electrónica de red.

Trabajamos con diferentes fabricantes como proveedor de Firewalls, tanto físicos

como virtuales, para garantizar la continuidad del negocio con toda su información a salvo.

Somos especialistas en la integración total de Firewall Sophos XG.

Ingenieros capacitados para el despliegue inicial del equipo de seguridad perimetral.

La mejor visibilidad, protección y respuesta del mundo

Sophos XG Firewall ofrece un nuevo enfoque a la forma de gestionar su firewall, responder ante las amenazas y supervisar lo que ocurre en la red.

Protección contra amenazas avanzadas

Sophos XG Firewall le ofrece una protección y un rendimiento de primera clase y es fácil de configurar y gestionar. Detiene las amenazas más recientes como el ransomware, los hackers y los bots. Una visibilidad sin igual sobre los principales riesgos como las aplicaciones ocultas que se ejecutan en su red y una respuesta automática para aislar los sistemas comprometidos cuando haya una amenaza.

Confía en el Teletrabajo

Añade tecnologías VPN únicas y sencillas, incluido nuestro portal de autoservicio HTML5 sin cliente que facilita enormemente el acceso remoto. También puede utilizar nuestra exclusiva tecnología VPN con dispositivo Ethernet remoto (SD-RED) seguro y ligero.

Por un precio muy asequible, podemos securizar de manera remota tu infraestructura, tanto para teletrabajar de forma eficiente como para tener un control de los equipos conectados en tu negocio.

Ponte en contacto con nosotros.