Consiga una prevención de amenazas para endpoints inigualable

Intercept X utiliza Deep Learning, una forma avanzada de Machine Learning, para detectar malware tanto conocido como desconocido sin depender de firmas.

El Deep Learning hace que Intercept X sea más inteligente, escalable y efectivo contra las amenazas desconocidas. Intercept X se sirve del Deep Learning para superar a aquellas soluciones de seguridad que utilizan únicamente el Machine Learning tradicional o la detección basada en firmas.

Detenga el ransomware al instante

Bloquee los ataques de ransomware antes de que causen estragos en su empresa. Intercept X incluye tecnología antiransomware que detecta procesos de cifrado malicioso y los neutraliza antes de que puedan propagarse por la red. Evita tanto el ransomware de registro de arranque maestro como el basado en archivos.

Cualquier archivo que se haya cifrado se revierte a un estado seguro, lo que significa que sus empleados pueden seguir trabajando sin interrupciones, con un impacto mínimo en la continuidad empresarial. Recibirá información detallada posterior a la limpieza para que pueda ver cómo entró la amenaza, a qué afectó y cuándo se bloqueó.

Detección y respuesta para endpoints (EDR)

La primera EDR diseñada para analistas de seguridad y administradores de TI

Intercept X Advanced with EDR le permite hacer cualquier pregunta sobre lo que ha ocurrido en el pasado y lo que está ocurriendo ahora en sus endpoints. Busque amenazas para detectar adversarios activos o aplíquelo a sus operaciones de TI a fin de mantener la higiene de su seguridad informática. Cuando se encuentre un problema de forma remota responda con precisión. Al empezar con la protección más sólida, Intercept X detiene las filtraciones antes de que comiencen. Reduce el número de elementos que investigar y le ahorra tiempo.

  • La protección más sólida combinada con una potente EDR
  • Añada experiencia, no personal
  • Diseñada para la operaciones de TI y la búsqueda de amenazas

Managed Threat Response

  • Búsqueda de amenazas: búsqueda proactiva las 24 horas por parte de nuestro equipo de élite de analistas de amenazas. Determine el posible impacto y contexto de las amenazas para su empresa.
  • Respuesta: inicia acciones para interrumpir, contener y neutralizar remotamente amenazas en su nombre a fin de detener incluso los ataques más sofisticados.
  • Mejora continuada: obtenga asesoramiento práctico para abordar la causa raíz de los incidentes recurrentes y evitar que vuelvan a producirse.

Protege todos sus endpoints en todas sus plataformas

Consiga una protección integral para todos sus endpoints. Funciona en todos sus equipos de escritorio, portátiles, servidores, tablets y dispositivos móviles. Funciona en todos los principales sistemas operativos.

Pruébelo

Pruebe Intercept X Endpoint en un entorno de espacio seguro. Acceso instantáneo. Sin instalación.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.