Productividad desde cualquier lugar

Microsoft 365 usa la potencia de la nube para ayudar a las personas y organizaciones a aumentar su productividad para lograr mayores resultados.

Microsoft 365 ofrece funciones eficaces a través de herramientas con tecnología de IA para impulsar la creatividad y propiciar la innovación en su organización.

Manténgase al día con menos distracciones y acceda fácilmente a las personas y a la información que necesita sin salir del flujo de su trabajo.

Proteger su empresa

Eleve y modernice su seguridad, administre los riesgos y cumpla los estándares de cumplimiento en la nube de confianza de Microsoft.

Productividad en la organización

Las organizaciones siempre intentan destacar en un entorno comercial en constante evolución.
Quieren impulsar el crecimiento, reducir los costos y servir mejor a sus clientes.

Quieren desbloquear el potencial de sus empleados, impulsar la automatización de procesos, capturar el conocimiento colectivo de su organización y evitar posibles riesgos de seguridad, cumplimiento normativo y privacidad que puedan interferir en el progreso.

Opciones de suscripción de Microsoft 365

Cada organización tiene requisitos únicos, por lo que Microsoft ofrece una amplia variedad de suscripciones y planes para satisfacer las necesidades de su organización.

Microsoft 365 Enterprise

Microsoft 365 Enterprise ofrece servicios de clase empresarial
para organizaciones que quieren una solución de productividad que incluya características seguras de protección contra amenazas, seguridad, cumplimiento de normas y análisis.

Microsoft 365 para empresas

Microsoft 365 para empresas está diseñado para pequeñas y medianas organizaciones.
Ofrece el conjunto completo de herramientas de productividad de Office 365 e incluye características de seguridad y administración de dispositivos.

Existen tres planes disponibles de Microsoft 365 para empresas: Básico, Estándar y Premium.

Microsoft 365 Educación

Microsoft 365 Educación está disponible para organizaciones educativas y permite a los profesores dar rienda suelta a la creatividad, fomentar el trabajo en equipo y proporcionar una experiencia segura y sencilla en una única solución económica diseñada para el ámbito educativo.

Las licencias académicas se pueden modificar para adaptarse a las necesidades de cualquier institución, incluidas soluciones de productividad y seguridad para profesores, miembros del personal y estudiantes.

Microsoft 365 Hogar

Microsoft 365 Hogar tiene dos planes: Microsoft 365 Familia y Microsoft 365 Personal. Office Home y Estudiantes están disponibles como compras de pago único, pero no incluyen ninguno de los beneficios de la nube de Microsoft 365.

También ofrece diferentes planes según le convenga.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.