Administrador IT para PYMES

¿En que consiste?

- INSPECCIÓN - Acudimos a ti y estudiamos las posibilidades de mejora de tus dispositivos e infraestructura.

- DISEÑO - En nuestro laboratorio simulamos, de manera personalizada y acorde al presupuesto máximo asequible de cada negocio, la infraestructura para su óptimo rendimiento, su máxima seguridad en la información y el control de accesos de su negocio. .

- PROPUESTA - Realizamos el nuevo diagrama de red de manera gratuita a la espera de vuestra decisión.

Compromiso

- SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL - I o〒IC networks dispone de seguro avalado por el colegio de Graduados e Ingenieros de Telecomunicación (COGITT).
Los trabajos realizados están cubiertos por este seguro.

- CUMPLIMOS LA LEY L.O.P.D. - obligatoria para todas las empresas. Tiene por objeto garantizar y proteger el tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor, intimidad, privacidad personal y familiar. Ley Orgánica 15/1999.

- CUMPLIMOS LA LEY DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - obligatoria para todas las empresas. Tiene por objeto promover la seguridad y la salud de los trabajadores así como la de las personas que les rodean en sus trabajos.
Ley 31/1995.

¿Cómo funciona?

- TÉCNICO o INGENIERO HABITUAL DE I o〒IC networks- De esta manera usted siempre trata con la misma persona, la cual conoce a la perfección sus sistemas y forma de trabajo. Así mismo crea con él un trato más directo y personal.

- VISITAS PREVENTIVAS / CORRECTIVAS - periódicamente y con carácter mensual, se revisa in-situ toda su infraestructura, realizando labores de detección preventiva de errores, aceleración de ordenadores y solucionando todas las incidencias surgidas.

- COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS - la empresa dispondrá de un número de teléfono para contactar con su técnico y un sistema on-line de gestión de tickets donde comunicar y administrar sus incidencias, dudas o consultas.

Características

- HORAS DE ASISTENCIA TÉCNICA ILIMITADAS CRÍTICAS - el contrato incluye todas aquellas horas que hagan falta hasta solucionar el problema y sin coste adicional en su factura.

- VISITAS MENSUALES PERIÓDICAS - no esperamos a que haya incidencias, siempre visitamos a nuestros clientes de manera regular. Esto permite: conocer a los trabajadores, hacer trabajos preventivos, conocer a fondo las necesidades, proponer mejoras y en definitiva prestar un servicio de calidad.

- SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA - el plan de Administrador IT no tiene permanencia ni penalización por rescisión.

- ASIGNACIÓN DE UN TÉCNICO HABITUAL - siempre le atenderá el mismo técnico y además le asignaremos otro de reserva, así conoceremos su centro a fondo.

- SOPORTE AL USUARIO - asesoramos al usuario en la utilización de software común estándar.

- COBERTURA PERFECTA - somos expertos en las tecnologías de la información y las comunicaciones.

- ASESORÍA Y CONSULTORÍA INFORMÁTICA - no le dejamos solo, siempre ayudamos para tomar la mejor solución.

- WHATSAPP O SISTEMA TICKETING - contamos con un centro de recepción rápida de incidencias, donde se atenderán rápidamente para una mayor agilidad.

¿Qué incluye?

1. Una administración de sistemas de red completa.

2. Proveedor de los equipos necesarios y una continua monitorización de cada uno de los dispositivos.

3. Trabajamos junto a vosotros como departamento IT.

¿Cuánto cuesta el Plan mensual personalizado?

El Plan de administración IT incluye horas ilimitadas en caso de incidencias con
urgencia, a precios inmejorables.

Ponte en contacto con nosotros para tener un presupuesto ajustado a tus necesidades.