Style Selector
Layout Style
Boxed Background Patterns
Boxed Background Images
Color Scheme

¿Estás listo para reinventar el futuro del trabajo para las pymes?

Distribuida. Remota. Móvil. Así es la realidad de los trabajadores de las pymes en la actualidad.

¿Cómo prosperar en esta nueva normalidad?

Reinventando la forma en la que trabajas, con soluciones que no solo te permitan trabajar de forma remota, sino también de manera diferente en esta nueva era digital. Esto significa que ha llegado el momento de reinventar tres aspectos clave: el lugar de trabajo, el flujo de trabajo y la fuerza de trabajo. A continuación, te explicamos cómo empezar.

¿Sabías que el personal móvil de las pymes se ha más que duplicado? Antes de la pandemia, solo el 24 % de los trabajadores de las pymes a nivel global era móvil. Hoy, ese número ha aumentado al 51 % en el caso de las pequeñas empresas, y al 47 % en el de las empresas medianas.

Reinventa tu lugar de trabajo

Si eres como la mayoría de las pequeñas y medianas empresas, el primer paso es configurar una oficina virtual. A medida que se difuminan los límites entre el hogar y el trabajo, surgen nuevos desafíos que abarcan desde cómo implementar una conectividad estable hasta cómo mantener la red y los datos seguros.

Ahora más que nunca, contar con una conectividad de red fiable se ha vuelto esencial para poder acceder de forma segura a archivos, aplicaciones y datos, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Sin un acceso compartido a un repositorio central, lo más probable es que los archivos se almacenen en dispositivos personales, lo que complica la colaboración. Y es más: la creciente amenaza del delito cibernético puede hacer que la configuración de una oficina remota de alto rendimiento se convierta en una tarea abrumadora.

Gestionar el acceso virtual de forma inteligente

Las soluciones para pequeñas empresas llegan preparadas para la virtualización, ya que incluyen todos los elementos que necesitas para triunfar con la infraestructura de escritorios virtuales (VDI) o los servicios de escritorio remoto (RDS). Puedes elegir entre la virtualización de escritorios de Teradici o VMware Horizon®. Con ellas podrás mantener la productividad de tus trabajadores al máximo, ya que disfrutarás de unas soluciones de VDI que brindan una fiabilidad inmejorable, alta disponibilidad, continuidad del negocio y tolerancia ante fallos.

Otra gran opción es usar Microsoft Remote Desktop Services (RDS) para las aplicaciones de escritorio sencillas, como Microsoft Office y Outlook. RDS permite el acceso simultáneo de los usuarios a las mismas aplicaciones utilizando aproximadamente la misma cantidad de recursos.

Configurar oficinas virtuales fácilmente

Las soluciones son fáciles de comprar, configurar y manejar. Estas soluciones integradas completas brindan múltiples funciones (como virtualización, almacenamiento y copia de seguridad) en un solo servidor. Representan un enfoque sencillo, seguro y asequible. Además, las herramientas de gestión como la administración remota  pueden ayudar a prevenir las disrupciones, mejorar la agilidad y minimizar el tiempo de inactividad.

Preocuparte menos por la ciberseguridad

Por lo que se refiere a la ciberseguridad, estas soluciones para pymes cuentan con el respaldo de nuestra experiencia en seguridad, redes y servidores líder del sector para desarrollar el enfoque de trabajador remoto adecuado, hasta el último detalle.