Misión

En Iο〒IC somos especialistas en la administración de sistemas informáticos y en la transformación de infraestructuras, aportando servicios IT personalizados.

Un equipo con experiencia en ingeniería de telecomunicaciones y ciberseguridad, en el que no solo podrás externalizar tus recursos tecnológicos, también podrás delegar la gestión de tu infraestructura y dedicar tu tiempo a otros quehaceres. En definitiva, una solución tecnológica integral.

Nuestra razón de ser

Personalizamos cada  proyecto con cada cliente buscando la mejor solución en función del presupuesto, además, y conforme evolucione el negocio, siempre puede adaptarse a las casuísticas de tu empresa.

Desmitificando las nuevas tecnologías ayudando a familias y empresas a tener una red acorde a sus necesidades por un precio justo.

Somos Ingenieros colegiados capacitados para ayudarte en la transformación digital.

Nuestros socios tecnológicos

En busca de la mejor experiencia para nuestros clientes, hemos creado acuerdos y alianzas con proveedores líderes en el sector tecnológico.

La colaboración con proveedores de nivel internacional nos ayudan a obtener soluciones seguras, ya que las principales firmas de software y hardware nos permiten un mayor conocimiento dentro de las tecnologías, para que podamos dar el mejor servicio